Hombres y mujeres, Diferencias al comprar I

Diferencia a hombres y mujeres en el marketing y las compras para segmentar correctamente a tu público objetivo dándoles lo que quieren y buscan, recuerda que hombres y mujeres no compran ni se comportan igual.

Si bien a lo largo de nuestra historia se han realizado muchos debates sobre, ¿qué tan diferentes son los hombres de las mujeres?, ¿quién es el sexo fuerte? y sobretodo ¿quién es el más inteligente?.

Aún los estudios no son contundentes, la verdad es que cada hombre y mujer tiene cualidades que lo hacen ser muy bueno para ciertas áreas, como quizá, no tanto para otras.

(más…)

Continuar leyendo

3 formas para FIDELIZAR a tu Cliente

Conoce 3 formas para fidelizar a tu cliente con técnicas neurocientíficas, apuntando a sus neurotransmisores a través de la experiencia.

¿Dónde está el botón de compra?…Te voy a decir aquí la gran verdad y espero se lo digas a todo el mundo. El botón de compra se llama Núcleo Accumbens, ¡listo! ya sabes dónde está lo más importante y tienes el secreto asegurado para el éxito.

(más…)

Continuar leyendo
La mente del consumidor con Neuromarketing (con Video)
Del consumidor a la mente del consumidor

La mente del consumidor con Neuromarketing (con Video)

La mente del consumidor es un punto clave para el análisis de tu público objetivo y el comportamiento en las compras.

Para toda empresa de servicios o productos lo más importante que tienen como reto fundamental son sus ventas, para la supervivencia y crecimiento de la misma; debemos estar concientes, aunque suene obvio, que estamos interactuando con otras personas quienes serán las que decidirán el intercambio comercial que nosotros les ofrezcamos, entonces el objetivo de todos es buscar que nuestro target diga las palabras mágicas que siempre queremos escuchar: ¡Sí, Compro!. (más…)

Continuar leyendo

¿Eres capaz de descubrir mentiras de tu cliente? Aprende cómo hacerlo (PARTE I)

Si eres capaz de descubrir las mentiras de tu cliente podrás estar un paso delante para entender sus miedos y necesidades.

¿Alguna vez te has preguntado si tu cliente te dice la verdad en una entrevista uno a uno?, ¿cómo estás seguro de que le agrado tu producto y no te da su aprobación sólo por simpatía?.  

Comunicarse es parte fundamental del ser humano, somos seres sociables dónde cada día realizamos interacciones, ya sea de forma hablada, textual e incluso de forma corporal, ¡así es! con nuestro cuerpo comunicamos sin la necesidad de pronunciar una sola palabra. (más…)

Continuar leyendo
¿Sabes la diferencia entre Marketing emocional y Neuromarketing?
diferencia neuromarketing y marketing emocional

¿Sabes la diferencia entre Marketing emocional y Neuromarketing?

Diferencia entre Marketing emocional y Neuromarketing. Alguna vez te has preguntado ¿Qué son las emociones y por qué el Marketing se interesa  tanto en ellas?

La palabra emoción proviene del latín “e-movere”, es decir, “ir hasta”. A partir de este concepto, existen muchas y variadas formas de definir a las emociones, pero de manera general podemos definirlas como el impulso que mueve a la persona a actuar, fomentando la supervivencia del ser humano. (más…)

Continuar leyendo
Menú de cierre